10 Consejos Para El Cuidado Del Medio Ambiente

El cuidado de nuestro planeta es cuestión de responsabilidad global, pero al final no todos estamos comprometidos con este fin en común, por lo cual esto es un trabajo que requiere mucho empeño, quizá este sea uno de tus casos, si es asi, aquí te dejamos algunos consejos que pueden ser de mucha ayuda para el cuidado del medio ambiente, colabora con tu planeta.

¿Cómo puedo ayudar a cuidar el medio ambiente?

Con estos pequeño consejos de cuidados del medio ambiente, a medida que se haga costumbre, y que ya no requiere ningún mínimo esfuerzo más que simple instinto y sentido común, usted estará ayudando de manera considerable para mantener salvo nuestro medio ambiente.

  1. Hay que aprovechar la luz del sol lo mejor posible para no tener que gastar energía de luz artificial.
  2. Lo mejor para regar las plantas o jardines de casa es usar un cubo para poder controlar el agua a invertir en el riego, el agua es un elemento de suma importancia que incluso en algunos países escasea.
  3. No deje electrodomésticos encendidos de manera innecesaria, además de colaborar con el medio ambiente usted ahorrara dinero en los gastos de energía.
  4. Es mejor usar baterías o pilas autorecargables, así no tendrá que comprar otros nuevos, otra manera de ahorrar y además poner su granito de arena en el cuidado del planeta.
  5. Evitar viajar en vehículos motorizados es lo más ideal, no solo para el medio ambiente, sino también para su salud.
  6. Tenga bolsas que puedan reutilizarse, las bolsas de plástico contaminan el medio ambiente en gran medida, dado que tardan exagerados tiempos en biodegradarse.
  7. Reciclar de manera correcta es la manera más adecuada de evitar el calentamiento global.
  8. Plantar árboles en su casa, es algo que además de dar sombra en ciertas partes colabora con el oxígeno de nuestro planeta.
  9. Basura organiza podría enterrarlo en la tierra, mejor aún en su jardín, así puede servir como abono de tierra.
  10. Si tiene jardín en casa, deje de usar pesticidas, mejor reemplácelos con productos naturales.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Swipe to unlock!
Unlocked